El Mejor de Uganda y Ruanda- 11 días (CSU-012)

Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe: El representante Cheetah Safaris le llevará hasta donde ustedes va pasar la noche en Cassia Lodge/ Humura Hotel, Lake Victoria Serena Hotel.
Día 2: Traslado hacia el Parque Nacional de las Cataratas de Murchison: Después del desayuno, su aventura empezará hacia al noroeste, vía la ciudad de Masindi y luego llegarán en el parque nacional de las cataratas de Murchison, noche en Murchison River Lodge/Paraa Safari Lodge.
Día 3: Parque Nacional de las Cataratas de Murchison: Después de una taza de café, empezará un safari en su propio coche para explorar la sabana y por la tarde hará otro safari, en lancha por las orillas del Nilo. El viaje terminará con un treking por la “cima de las cataratas de Murchison. Noche en Murchison River Lodge/ Paraa Safari Lodge. Día 4: Traslado hacia Parque Nacional de Kibale: Desayuno temprano y viaje hacia el bosque de Kibale vía Fort Portal. Noche en Ndali Lodge/Kibale Forest Camp/Nyinabulitwa.
Día 5: Parque Nacional del Kibale – Queen Elizabeth: Por la mañana resume de las normas de los chimpancés ante del treking, el viaje seguirá hacia el Parque Nacional de Queen Elizabeth. Noche en Katara Lodge/Enganzi Lodge.
CAS-LION3