Mejor de Ruanda 9 días – Miles de Lomas (CSU-011)

CAS-RWANDA

Ruanda tiene maravillas para ofrecer, desde la renombrada montaña de Gorilas en Volcanes Parque Nacional desde el cual Dian Fossey dedicó su vida, Chimpancés en el bosque de Nyungwe, Ruanda tiene mucho para ofrecer entusiasta servicios en la vida salvaje. Tenga la experiencia de Ruanda en solo un Safari, visitar el Museo Memorial del Genocidio y también la selva en Akagera.
Día 1: Aeropuerto de Kigali: Llegada al aeropuerto Internacional de Kigali donde será recibido por un representante de Cheetah Safaris que va a trasladarles hacia sus Hotel en Kigali. Noche en Serena Hotel Kigali/Hotel des Milles/ Golf Hills Residence.
Día 2: Bosque de Nyungwe: Desayuno temprano y traslado al bosque de Nyungwe noche en Nyungwe Rainforest Lodge.
Día 3: Treking de Chimpancés en el Bosque de Nyungwe: Después del desayuno iniciaremos una búsqueda de los Chimpancés y otros primates como monos. Noche en Nyungwe Rainforest Lodge.
Día 4: Volcanes Parque Nacional: Después de desayuno temprano Safari hacia el hogar restante de los peligrados gorilas de montaña en Volcanes de Virunga. Noche en Mountain Gorilla View Lodge/Gorilla Volcanoes Hotel.
Día 5: Safari de los Gorilas de montaña en Volcanes de Virunga: Ensamblar a las 7:00 am por el resumen de las normas y comportamientos cuando estemos con un grupo de los gorilas. Noche en Mountain Gorilla View Lodge/Gorilla Volcanoes Hotel.
Día 6: Traslado a Gisenyi: Actividades opcionales, treking de los gorilas por la segunda vez o treking a los monos peligrados y después traslado a Gisenyi. Estancia en Hotel Malahide Paradise/Kivu Serena/ Gorilla Volcanoes Gisenyi.
Día 7: Traslado hacia Akagera Parque Nacional: Después del desayuno temprano un safari en la lancha en lagos Kivu y visitar los pozo termal, fábrica de cerveza y luego traslado hacia Akagera Parque Nacional. Noche en Ruzizi Tented Camp/Akagera Game Lodge.
Día 8: Safari en Akagera Parque Nacional: Safari por la mañana en Akagera Parque Nacional por un encuentro cercano con los animales tales como, las cebras, jirafas y diferentes especies de antílopes. Noche en Ruzizi Tented Camp/Akagera Game Lodge. Día 9: Safari en la ciudad de Kigali: Después de un taza de café un safari en la ciudad de Kigali y también visitaremos sitios histórico incluyendo el Centro Memorial de Kigali, almuerzo y luego ir a las tienda de artesanía. Traslado al Aeropuerto Internacional de Kigali para su vuelo.CAS-CAR

CAS-CULTURE