Safari de 4 días Bwindi-Lake Mburo (CSU-005)

 

CAS-GORILLA

Día 1: Lake Mburo Parque Nacional: Traslado al Parque Nacional de Lagos Mburo, parada al Ecuador, almuerzo en ruta y safari por la tarde. Noche en Rwakobo Rock/Eagle Nest/Lake Mburo Safari Lodge.
Día 2: Lake Mburo-Selva Impenetrable de Bwindi: Desayuno temprano, traslado a la selva Impenetrable de Parque de Bwindi. Noche en Nshongi Gorillas Lodge.
Día 3: Selva Impenetrable de Bwindi: Desayuno muy temprano y salida para el treking de los gorilas de la montaña con las guías especializadas. Noche en Nshongi Gorillas Lodge.
Día 4: Selva Impenetrable de Bwindi-Entebbe: Traslado al Kampala-Entebbe, noche en Airport Guest House/África Roots Guest House.
Día 4 Viaje a Kibale Parque Nacional Dejando el Parque Nacional de Murchison, el viaje procederá en la dirección sur-oeste. Por la noche llegará a Fort Portal, la capital del reino de Tooro a la sombra del Rwenzori, la cordillera más grande de África. Cena y noche en Ndali Lodge/Nyinabulitwa Country BB.
Día 5: Parque nacional del Kibale – Queen Elizabeth. La actividad del día (Treking de los chimpancés) en el Parque Nacional de Kibale para encontrar los chimpancés en su hábitat El viaje seguirá hacia el parque Queen Elizabeth Cena y noche en Kyambura game Lodge/Enganzi Lodge BB.
Día 6: Parque Nacional de Queen Elizabeth (Lancha en el Canal de Kazinga). Después de una taza de café, Safari en el Parque. Por la tarde safari en barco por el canal de Kazinga. Cena y noche en Ishasha Wilderness Camp en la olilla de Rio de Ishasha Camp BB.
Día 7: Sector de Ishasha (Queen Elizabeth Parque Nacional). Safari fotográfico en este región sureño del parque de Queen Elizabeth en búsqueda de los ‘’Leones trepadores’’. Noche en Ishasha Wilderness Camp en la olilla de Rio de Ishasha Camp BB.
Día 8: viaje hacia Bwindi Parque Nacional Impenetrable. Viaje hacia la casa de los gorilas de la montaña in Parque Nacional Impenetrable de Bwindi. Ojo: Nuestra estancia dependerá del sitio del solicitado por sus permisos de treking de los Gorilas. En el sector norteño, Mahogany Spring/Gorilla Resort/Buhoma Community Bandas. En el sector sureño, Gorilla Safari Lodge/Gorilla Valley Lodge BB
Día 9: Safari de los Gorilas de la montaña en la selva de Bwindi,Temprano en la mañana un resumen en la oficina de los guías especializados en los gorila tracking sobre las normas del bosque y el treking de los gorilas. Noche en sector norteño, Mahogany Spring, Gorilla Resort, Buhoma Community Bandas. Estancia en el sector sureño, Gorilla Safari Lodge, Gorilla Valley Lodge BB.
Día 10: Lake Bunyonyi: Después del desayuno viaje hasta lago Bunyonyi, un sitio bello rodeado por escénico lomas de Uganda occidental. Noche en el overland Bunyonyi Safari Resort/Bird’s Nest BB.
Día 11: Lake Bunyonyi – Lake Mburo Park. Desayuno temprano, visita a los pigmeos para otra experiencia del grupo étnico de la personas minoría y por la tarde viaje hacia Lake Mburo Parque Nacional. Noche en Mihingo Lodge/Rwaboko Rock BB.
Día 12: Lake Mburo Parque Nacional: Temprano en la mañana desayuno y Safari en el coche o caminata natural, almuerzo temprano y viaje hasta Kampala-Entebbe, Lake Victoria Serena Hotel/ Lake Victoria Windsor Hotel/Entebbe Guest House. En la ciudad de Kampala, Sheraton Hotel/Hotel Equatorial/Speke Hotel BB.
Día 13: Traslado al aeropuerto internacional de Entebbe para alcanzar el vuelo.

CAS-MBURO

CAS-BUFFALOS2